Make your own free website on Tripod.com
BANCOMER "PRODUCTOS Y SERVICIOS"
Home
New Page Title

prod.jpg

banco.jpg

En la página de productos y servicios de Bancomer encontramos multiples formas de ayuda para particulares o empresas, ya que desde el trabajo o casa pueden realizar multiples operaciones como transacciones de bienes, pago de tarjetas de credito, consulta de saldos en cuentas de credito y debito, etc.

 

 El modelo de negocios de BBVA Bancomer se orienta exclusivamente a cada segmento de cliente mediante unidades que atienden necesidades y deseos específicos, diseñando una oferta de productos y servicios a la medida, respaldados por la calidad y solidez de la marca Bancomer. Asimismo, cada unidad especializada para individuos o empresas tiene su propia red de distribución dedicada.

 

 Tambien cuenta con servicios financieros no bancarios como AFORE, el cual se encarga de administrar el dinero de individuos de manera en que tengan un ahorro en el momento de su retiro.

 

 El servicio de transferencia de dinero ayuda a los particulares a enviar dinero de un estado a otro, de un pais a otro, etc.

 

 

Los productos y servicios con los que cuenta la pagina de atención al cliente de bancomer estan divididos en: Productos y servicios a Personas, Patrimonial, Negocios, Empresas, Gobierno y Corporativos.

 

Productos y servicios a Personas:

Cuentas Cheques y Ahorro

o       Cuenta Maestra para Ahorrar

La Cuenta Maestra Bancomer es una cuenta para administrar sus recursos.
A través de ella podrá ahorrar, invertir y manejar sus recursos con disponibilidad inmediata de los mismos.

o       Cuenta Maestra para recibir tu sueldo

Es su mejor opción para recibir el abono electrónico de su nómina. Esta cuenta está diseñada para aquellas personas que buscan obtener rendimientos y que normalmente giran pocos cheques.

o       Cuenta Vesátil para Ahorrar

La cuenta Versátil Bancomer es la mejor opción para manejar su dinero eficientemente a través de una chequera y una Tarjeta de Débito. Esta cuenta es ideal para aquellas personas que realizan múltiples operaciones bancarias

o       Cuenta Versátil para recibir tu sueldo

Cuenta Versátil para recibir su sueldo le permite recibir el abono electrónico de su nómina. Esta cuenta esta diseñada para aquellas personas que reciben su sueldo a través de un abono electrónico y tienen la necesidad de girar cheques

o        El Libretón para Ahorrar

El Libretón es una cuenta de ahorros con la que participa en fabulosos sorteos mensuales , gana intereses y tiene disponibilidad absoluta de su dinero por los canales más avanzados.

o        El Libreton para recibir tu sueldo

El Libretón es la mejor opción para recibir el abono electrónico de su sueldo porque tiene acceso a "Nómina Bancomer", el mejor paquete de nómina en México. Además, tiene disponibilidad absoluta de su dinero por diversos canales incluyendo Cajeros Automáticos, gana intereses y puede realizar sus compras en comercios afiliados con su Tarjeta de Débito Internacional Visa Electron.

o        Cuenta Maestra Dólares y Cuenta Versátil Dólares

La Cuenta Maestra Dólares Frontera es cuenta especialmente diseñada para clientes cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional con E.E.U.U. o en el estado de Baja California Norte y Baja California Sur, la cual les permite obtener cobertura cambiaría, ahorrar e invertir en condiciones altamente competitivas

Inversiones a Plazo

o       Pagare a Plazo

Si quiere invertir su dinero y obtener rendimientos garantizados, los Pagarés Bancomer son ideales ya que puede aperturarlos desde $5,000, elegir plazos flexibles entre 7 y 392 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o bancomer.com.

o       CEDES

Si quiere invertir su dinero a mediano plazo y obtener altos rendimientos mensuales garantizados a tasa fija o variable, los CEDES Bancomer son una excelente opción ya que puede aperturarlos desde $5,000, elegir plazos flexibles entre 90 y 390 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o bancomer.com.

Fondos de Inversión

Fondos Bancomer Ofrece un mecanismo financiero práctico, eficiente y seguro para invertir sus recursos, a través del cual tiene acceso a múltiples beneficios que de manera individual nunca podra obtener.

 

Además de que Fondos Bancomer pone a su alcance:

1.    Experiencia de Gestión Internacional, mundialmente probada por Grupo BBVA en más de 35 Países.

2.    La más completa familia de fondos de inversión que te permite establecer una estrategia de diversificación acorde a tus objetivos.

3.    Amplia gama de servicios financieros que pone a tu disposición el Grupo Financiero BBVA Bancomer, que mejor se adapten a tus necesidades.

Creditos al Consumo

o       Credito Auto

para Con el pago mensual fijo o más bajo, con sólo 25% de enganche y con los plazos más flexibles BBVA Bancomer ofrece Creditón Auto. Además dan respuesta a su solicitud en sólo 48 horas.

o       Creditón Nomina

Creditón Nómina es un Préstamo Personal a tasa fija y pagos fijos sin aval, ni garantía, ni destino específico; dirigido a personas físicas que reciben el abono automático de su nómina en una Cuenta Libretón o en una cuenta Maestra Nómina Bancomer.

Crédito hipotecario

Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Debito

Seguros

AFORE

SAR-ISSSTE

Entidad Receptora

Otros servicios

 

El principal objetivo de Bancomer es cuidar sus recursos financieros y apoyarlo en sus proyectos personales y familiares.

Su compromiso es ofrecerle productos y servicios tanto de ahorro e inversión como de crédito y protección de la más alta calidad y competitividad.

Tienen a su disposición, su red de oficinas, el servicio telefónico en Línea Bancomer, la Banca en Línea a través de Bancomer.com y su red de cajeros automáticos.

Productos y servicios Patrimonial:

Cuentas Cheques y Ahorro

Inversiones a Plazo

Fondos de Inversión

Fideicomiso Patrimonial

Tarjetas de Crédito

Comunidad de Consejeros

 

La confianza y la preferencia que sus clientes les otorgan significa una gran responsabilidad.

Los compromete al desarrollo de productos y servicios y a establecer una relación permanente para responder a las expectativas de quienes ven en ellos la mejor opción de asesoría y administración patrimonial.

Atienden y sirven a personas y familias que requieren soluciones financieras adecuadas a sus necesidades y que buscan siempre:

- Seguridad en su patrimonio

- Confiabilidad y confidencialidad en el manejo de sus recursos

- Asesoría personal, profesional e institucional

- Agilidad de respuesta y diferenciación en productos y servicios

 

Estos valores actúan como pilares en la filosofía de la misión de Bancomer:

"Ser la mejor opción en asesoría y administración de los recursos para personas físicas de alto valor patrimonial".

 

Productos y servicios a Negocios:

Cuentas de Cheques

Cheque en Línea

inversiones y Fondos

Financiamiento

Tarjetas

Paquete Comercio

Paquete Cobranza

Nómina Bancomer

CIE

Seguros

 

Bancomer valora la importancia que las Pequeñas y Medianas Empresas de México aportan al desarrollo de nuestro país.

Por ello, se esfuerzan por ofrecer a sus clientes de Pequeñas y Medianas Empresas productos y servicios competitivos, innovadores, de alta calidad, especialmente diseñados para este segmento.

Conscientes de la atención diferenciada y el servicio especial que su negocio requiere, han creado una red exclusiva de sucursales a nivel nacional, en donde un ejecutivo especializado le atenderá y asesorará personalmente.

 

Productos y servicios a Empresas:

Cuentas de cheques

Inversiones y Cambios

Fondos de Inversión

Banca Electrónica

Comercio Exterior

Financiamiento
Fideicomisos

 

En Bancomer estan atentos en forma permanente a los retos del mercado. Por ello, se esfuerzan por ofrecer a sus clientes de las medianas y grandes Empresas productos competitivos con características y servicios de alta calidad bancaria, a través de la Banca de Empresas. En donde desarrollan y ponen a su alcance productos y servicios que cubran adecuadamente todas las necesidades financieras que demanadan estos segmentos. Además, con el propósito de darle una atención diferenciada y el servicio especial que su Empresa requiere, hen creado una red exclusiva de sucursales a nivel nacional, en donde un ejecutivo especializado le atenderá y asesorará personalmente para que su Empresa optimice sus procesos administrativos y obtenga la mayor productividad de sus recursos

 

Productos y servicios a Gobierno :

Cuentas de Cheques

Inversiones y Cambios

Fondos de Inversión

Banca Electrónica

Comercio Exterior

Financiamiento

Fideicomisos

 

En Bancomer uno de sus compromisos es satisfacer adecuadamente todas las necesidades financieras del sector gubernamental, conformado por el Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y Municipales, así como las diferentes dependencias que se desprenden de estos organismos. Para ello han creado una red exclusiva de sucursales en las principales plazas del territorio nacional, en donde un ejecutivo especializado le asesorará y pondrá a su alcance una amplia gama de productos y servicios específicos para estos segmentos.

 

 

 

 

 

 

Productos y servicios a Corporativos:

Financiamiento

Comercio Exterior

Cash Management

comercio Electrónico

Cheque en Línea

Banca de Inversión

Mercados

La Banca Corporativa y de Inversión nace en Bancomer en junio del 2001, con el objetivo de Satisfacer Integralmente las necesidades financieras de los grandes Grupos Corporativos Nacionales y Multinacionales (ventas anuales superiores a USD $100 millones) y apoyarlos en la creación de Valor para sus propios negocios, por medio de:

- Liderazgo local en Servicios de Cash Management, Banca de Inversión y Financiamiento que les permiten actuar como su banco principal en la región Latinoamericana, Península Ibérica y Norteamérica a través del Grupo BBVA.

- La mayor cobertura y presencia en más ciudades y poblaciones del país.

- Avanzada tecnología financiera que brindan Seguridad, Rapidez y Precisión

- Soluciones a la medida, que basan su desarrollo en una permanente interacción para la identificación de necesidades, oportunidades y expectativas, a través de:

- Ejecutivos certificados, responsables de la relación integral y de un servicio personalizado

- Servicio post-venta, vía telefónica o en sitio, a nivel nacional e internacional para asesorar y apoyar la correcta operación de los servicios.

La estructura organizacional de Bancomer, así como la constante interacción que mantienen con las oficinas de BBVA a nivel mundial, permiten atender cualquier demanda financiera, tanto local como global y cumplir con el objetivo de:

Convertirse para los Corporativos en México,

 

en el mejor proveedor de Soluciones de Valor.

bancomer.jpg

serv.jpg

Enter main content here

Menú Páginas de Internet

bancomer1.jpg

Enter secondary content here

Enter supporting content here

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 452